mirando el horizonte

intentando, como siempre, extender mi abrazo, encontré …

  1. una buena idea sobre amistad: "sin mí yo", y así es, lo que yo no alcanzo a ver, lo que yo no alcanzo a sentir, a escuchar, a oler, a pronunciar, ahí se encuentran todos aquellos otros que me complementan… y,
  2. una imagen que tenía en mente, la cual además, expresa esa mirada compartida, dirigida hacia el horizonte, lado a lado…

ambas ideas muestran lo peculiar y distinto de conspirar en el mismo mundo

mi admiración siempre

                                   con cariño

                                                    Diana Vinay Hernández

6 respuestas to “mirando el horizonte”

  1. Maria Isabel Says:

    Querida Diana, siempre me has metido en avanzada para mi, a los avances de la postmodernidad… estoy en tu blog… jajaja.Simplemente te recuerdo Diana, con la frescura salvaje de la juventud, con la picardía que me caracterizaba ante tus ojos que expresaban su aturdimiento y sorpresa… ha pasado el tiempo… lo primero me doy cuenta que rápido se extingue y lo segundo de vez en cuando aflora… pero tus ojos, tus ojos, no se si todavía reaccionen igual, casi creo que sí. Un abrazo para hoy y mañana. Isabel

  2. Juan José Says:

    Hola Diana María Alejandra:Soy intrépido pues me atrevo a escribir en este espacio, reservado para inteligencias superiores; grupo al cual no pertenezco. Por eso, sólo me animo a escribir: te quiero.

  3. Tienes alma de poeta….me ha gustado mucho lo que he leido y siempre me llega al alma,pues la poesía es algo tan profundo que engrandece el corazón.La poesía llena ese vacío de hoy en día,con tanto materialismo y consumismo.Gracias amiga,un abrazo y salud.

  4. guillermo Says:

    belo muy bello gracias muchas gracias por acercar horizontes ,un beso y un abrazote

  5. Hola mi amiga querida: es hermoso lo que escribes, pero como toda tú, misterioso y profundo, te mando un abrazo y un beso por el día de la amistad.Con cariño: adriana

  6. Jose Ramon Says:

    Hola buenos dias como estas, sabes muy bonito pensamiento te deseo un excelente día felicidades

Deja un comentario