invierno 2008

8 respuestas to “invierno 2008”

  1. Diana: Aunque el tiempo y la distancia no nos ayudan a encontrarnos físicamente, recibe un cariñoso abrazo y mi amistad por siempre. Te quiero!Mara

  2. que tu navidad sea feliz y que esa felicidad sea una constante en tu vida , que tu camino sea siempre recto ,y que tu bondad sea la bandera por la cual guis tus pasos un abrazo y un beso con todo el cariño del mundo

  3. Felicidades…saludos a tu familia.

  4. Patricia Guadalupe Says:

    Paty FloresPara ti y tu familia mis mejores deseos, que el Amor y la Esperanza que el Nacimiento del Niño Jesús nos trae perdure entre toda tu familia. La salud y el entusiasmo te acompañen. Gracias por permitirme convivir y aprender tanto. Un fuerte abrazo.

  5. diana me dio mucho gusto saber de ti cuidate mucho y te deseo lo mejor a ti y a tu familia no te alejes tanto ok.

  6. que todos tus deseos se cumplan y que seas feliz.

  7. Ma Elizabeth Says:

    gracias por acordarte de mi,pues se que el Señor en su infinita misericordia siempre duplica lo que se da o pide por l os demas y a ti siempre te colmara de alegria , salud y de una incleible familia felicidades

  8. Rey_David Says:

    Apreciada Dianita, deseo lo mejor para este año, que sea lleno de salud, bienestar, trabajo y lo correspondiente con la familia para tener un desarrollo completo.Rey David

Deja un comentario