ELI es un dios

Y llegó Eli…
dice que le dije "NO TE MUEVAS", yo solo recuerdo su cabello que me impidió ver su rostro …
luego escuché su voz… evidente, atendí a sus ideas… conversamos sobre "La verdad universal" y mejor dejé de hablar… pensé "prudencia, demasiado para este momento"… me cautivó su sonrisa… dormí con ella…
solo buscaba buscarle cada día… sentir su pierna moverse, de reojo escuchar deslizar su pluma garabateando sobre el papel… "¿qué escribirá?" me intrigaba… intentando tocar su codo a codo…
ahora mismo recibo un mensaje… ya veo, ya veo…
compartimos… compartimos … la historia de 58 segundos, las escaleras, la Ciudad a nuestros pies llena de luces que marcaban la ebullición, su olor de a quince años, sus manos sudorosas, insistió hasta que el sábado compartimos… compartimos… hasta conspirar… su tierra de fuego se derramó sobre estos volcanes nevados… y mis manos entre su cabello…
Eli es un Dios, sacó Espíritu de éste barro para rescatar su fondo de mujer…
¿Cuál es la razón Eli?… hoy, hoy también
 
Caminaba… quería alejarme para acercarme a tí… aquí estoy…
 
con inmenso e inolvidable gozo, desde tí y para tí Elí… diana vinay
 

Deja un comentario